Juguetón ¡A regalar una sonrisa al niño que espera Santa Clós!

Por Basilio Arévalo

PUERTO MORELOS.-  El grupo de Señoras Altruistas de Puerto Morelos inició este sábado 2 de diciembre la colecta Juguetón 2017, con la meta de juntar dos kilómetros de juguetes para obsequiar a niños de escasos recursos económicos.

En el parque de la colonia Joaquín Zetina Gasca, las Señoras Altruistas iniciaron la colecta de juguetes donados mientras el municipio instala “la preciosa Villa Navideña” calificada así por el director general de Servicios Públicos Municipales, Luis Cardeña Peña, que con ímpetu y emoción dirige a personal municipal que decora el parque central de la cabecera municipal, una importante acción de cohesión social por iniciativa de Laura Fernández Piña, presidenta municipal.

Trinidad Juárez y Leticia Romero, del grupo de Señoras Altruistas de Puerto Morelos improvisaron un módulo de acopio que a partir de las 9 horas ya recibe los juguetes.

“Tenemos 4 años trabajando como Señoras Altruistas de Puerto Morelos; vamos a ir recibiendo juguetes, no importa que no sean nuevos, sólo que estén en buenas condiciones. La meta es juntar los dos kilómetros iniciando en el parque de la Colonia Zetina Gasca, colocando los juguetes uno a uno hasta llegar al parque del puerto”, explicó Trini Juárez.

Expresó que considera un orgullo pertenecer a este grupo altruista y estos juguetes que se están recolectando se van a entregar a niños de escasos recursos económicos, junto con la cena navideña, que es una tradición: “regalamos mil cenas a la gente de escasos recursos y los juguetes a los niños”.

Por su parte, Lety Romero comentó: “Somos muy afortunados porque mucha gente apoya; los hoteles, la iniciativa privada, el ayuntamiento, empresarios, vecinos, toda la comunidad nos ha ayudado en cada uno de los proyectos que traemos como altruistas.

“Estoy muy orgullosa que estamos dando apoyo para el bien de la comunidad y se ve un municipio que se va desarrolla con ayuda de autoridades y ciudadanía”.

Las Señoras Altruistas de Puerto Morelos caminarán con el Juguetón hasta donde lleguen a las cinco de la tarde, 17 horas. ¡Regalen una sonrisa al niño que espera Santa Clós!

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s