Buena noticia para burócratas; ¡Pagarán aguinaldo en Lázaro Cárdenas!

Por Basilio Arévalo

LÁZARO CÁRDENAS.- Con muchos esfuerzos, pero con finanzas sanas el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo cerrará año 2017 y a partir de este 5 de diciembre estará pagando, completo, el aguinaldo a los 800 trabajadores incluyendo personal de confianza y sindicalizados, anunció esta mañana Emilio Jiménez Ancona, presidente municipal.

En conferencia de prensa, el munícipe explicó que se ha tomado la decisión de pagar los aguinaldos a todos los trabajadores del ayuntamiento incluyendo sindicalizados, de confianza y de contratos, elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal; “se pagará completo”, reiteró.

El alcalde que ganó las votaciones de junio de 2016 abanderando al Partido Nueva Alianza (PANAL) detalló que su administración ha hecho un esfuerzo trabajando meticulosamente las áreas de Tesorería, Ingresos y Egresos logrando un resultado a favor para que se pague en tiempo y forma de acuerdo a como lo marca la ley, las prestaciones de fin de año.

A pregunta expresa, Emilio Jiménez Ancona respondió que son 800 trabajadores incluyendo policías sindicalizados y de confianza, además de los integrantes del gobierno municipal electos en el proceso electoral de 2016. Confirmó que se estará erogando un aproximado de 12 millones de pesos.

Por último, señaló que respecto al balance de fin de año, se trazó una ruta de pago para todos los proveedores la cual deberá concluir el próximo 31 de diciembre.

“Estamos a punto de cerrar 2017 con muchos esfuerzos, pero con finanzas sanas y que todo lo que se trazó en esa ruta, ese compromiso, lo estamos cumpliendo. Estamos a final de diciembre y queremos seguir invitando a la población que cumpla con el deber del pago del impuesto predial, en  Lázaro Cárdenas, es una obligación de todos los mexicanos y estamos dando facilidades para que esto se cumpla”, finalizó.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s