Jurassic World The Fallen Kingdom

Por: BasiShark

La quinta entrega de la saga Jurassic Park ¡ya está más que confirmada! Situada en la isla nublar con Owen Grady como Chris Pratt; Claire Dearing, como Bryce Dallas Howard; Ian Malcom como Jeff Goldblum, etcétera.


Esta vez los nuevos peligros serán los dinosaurios y la amenaza para toda la isla es el volcán que está activo y explotará allí mismo. También está el dato adicional de que los creadores pondrán nuevos dinosaurios como el Baryonyx y el Carnotaurus y un nuevo director: Juan Antonio Bayona. La película saldrá a la pantalla grande el 22 de junio de 2018.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s