Registra Isla Mujeres 100% en ocupación hotelera

Gracias a los trabajos de promoción turística impulsados por el Ayuntamiento de Isla Mujeres, durante los últimos días del 2017 y los primeros del 2018 se registró una ocupación hotelera del 100 por ciento en el municipio, así lo destacó el director de Turismo, José Castillo Magaña.
El funcionario explicó que durante el 2017, por órdenes del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se mantuvieron activos los trabajos de promoción turística a nivel nacional e internacional, logrando un lleno total los últimos días del año y manteniendo, actualmente, una ocupación alrededor del 98 por ciento.
“Este resultado es el fiel reflejo del trabajo que mantiene el Ayuntamiento en conjunto con la iniciativa privada mediante el aprovechamiento de todos los canales de promoción, donde dimos a conocer todos los productos de Isla Mujeres, es decir sus bellezas naturales, su folklor, su cultura y su gastronomía”, explicó Castillo Magaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El director de turismo apuntó que al ser este el inicio de la temporada más fuerte de Isla Mujeres, finalizando hasta el mes de mayo, el contar con estos resultados prevé una buena temporada para la economía de los isleños, pues actualmente se han registrado alrededor de 10 mil visitantes al día.
Asimismo, el funcionario destacó que durante este año los trabajos de promoción y fortalecimiento se mantendrán, pues de esta manera Isla Mujeres seguirá posicionándose como uno de los destinos predilectos para los turistas de todo el mundo.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s