Realizan Magna Celebración por el Día de Reyes en Isla Mujeres

Con diversos shows y actividades, el gobierno municipal festeja con la infancia isleña

En Isla Mujeres. En el marco de la celebración del Día de los Reyes Magos, el Ayuntamiento de Isla Mujeres llevó a cabo dos grandes eventos, uno en la Ínsula y otro en la Zona Continental, en los que los niños fueron los invitados especiales.

En el evento, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, aseguró que uno de sus principales compromisos con la ciudadanía es mantener las tradiciones vivas, unir a las familias y brindarles espacios y momentos adecuados para su sana convivencia y desarrollo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Que nuestros niños y jóvenes crezcan conociendo nuestras tradiciones y pasen tiempo de calidad en familia los ayudará a ser hombres y mujeres de bien, por ello continuaremos realizando actividades destinadas a ellos, porque el futuro de Isla Mujeres está en sus manos”, aseguró el alcalde.

Asimismo, el edil destacó la importancia de que los infantes formen parte activa de la sociedad mediante su participación en las tradiciones del municipio y afirmó que continuará trabajando de manera coordinada con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, para que los niños y jóvenes de todo el municipio tengan acceso a una mejor calidad de vida.

La celebración del Día de Reyes contó con la presentación de un show de superhéroes, sorpresas y regalos para todos los niños y niñas que junto a sus familias se dieron cita en el Domo de la Zona Continental y el campo de béisbol “El Pescador”, en la ínsula.

La presidenta honoraria del DIF Isla Mujeres, la señora Paola Orrico de Carrillo, dijo sentirse muy agradecida por la gran respuesta de los isleños, quienes asistieron para disfrutar de todas las actividades que el gobierno municipal realizó en su beneficio.

“Estamos muy felices por la gran asistencia de las familias, pues estos eventos se llevan a cabo con mucho cariño para ellos, para que disfruten y los niños puedan conocer y hacer suyas nuestras tradiciones”, acotó la funcionaria.

A través de estas acciones, el Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso de mantener un apoyo constante a las familias isleñas, fomentando la sana convivencia y la conservación de las tradiciones mexicanas.

A los eventos asistieron la síndica municipal, Suemy Beatriz González Sánchez; los regidores Elsy Georgina Rivero Arjona, Verónica Aguilar Jiménez, Diego Genaro González Aguilar y Sebastián Escobedo Jiménez; así como la directora general del DIF Isla Mujeres, Hilda Christina Gómez Ávila.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s