Hoteleros transforman derrama turística en Juguetur 2018

Por Deysi Cruz/CANCÚN.- Con motivo del Día de Reyes y como parte de las primeras actividades del 2018, la Asociación de Hoteles de Cancún & Puerto Morelos que preside Roberto Cintrón Gómez en conjunto con hoteles asociados, miembros aliados y colaboradores, llevó a cabo la primera edición del Juguetur el pasado 6 de enero, en el Domo Deportivo de la Región 237 de Cancún, ciudad turística del municipio de Benito Juárez en el estado mexicano de Quintana Roo.

Los organizadores y patrocinadores de esta celebración del Día de Reyes repartieron entre los niños de Cancún y Puerto Morelos la tradicional rosca, bebidas y convivieron con ellos durante la presentación del show infantil amenizado con música, concursos y mucha diversión para los pequeños, que recibieron la celebración con gran alegría.

Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún & Puerto Morelos felicitó a los pequeños haciendo entrega de más de mil 700 juguetes, acompañado de Samantha Frachey, Daniela Vara y Eduardo Domínguez, integrantes del Consejo Directivo de la AHC&PM. Posteriormente, continuó el Juguetur en el parque central de Leona Vicario, delegación del municipio de Puerto Morelos y en compañía de los Reyes Magos se entregaron juguetes a niñas y niños de la localidad.

Este festejo y entrega de juguetes fue posible gracias a la suma de buenas voluntades de los Hoteles Asociados y Miembros Aliados que se unieron a esta noble causa y a quienes el señor Roberto Cintrón formuló un agradecimiento por su valiosa participación: Delphinus, Flamingo Cancun Resort, Original Group, Omni Cancun Hotel y Villas; Grand Park Royal, Cancun Caribe, Krystal Cancun, Coutyard by Marriott, Cancun Bay Resort, Price Travel Holding, Emporio Cacun, Occidental Hotels & Resorts, Four Points by Sheraton, Villa del Palmar, Dos Playas e Imperial Laguna Beach House by Faranda; Dorado Resorts, Lomas Travel by Viajes Turquesa, Fiesta Americana Grand Coral Beach, Fundación Lomas – Seadust Cancun Family Resort, Ambiance Suites Cancun, Secrets The Vine, Dreams Sands Cancun, Secrets Playa Mujeres, Dreams Playa Mujeres, Hotel Marina El Cid, Breathless, Now Jade, Dreams Riviera Cancun, Fundación Karisma y Now Sapphire.

Este evento es el primero de los que en conjunto forman parte del plan de trabajo expuesto por Roberto Cintrón Gómez, quien fue electo durante la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos como nuevo presidente del organismo; su premisa es aglutinar esfuerzos, coordinarlos, integrarlos y hacer eventos en conjunto como caravanas y eventos gastronómicos atrayendo a todos los involucrados de los segmentos con el fin común de aumentar la promoción del Caribe mexicano y, por supuesto, la hotelería quintanarroense.

 

 

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s