EE.UU: No hay restricción de viaje para Quintana Roo y sus destinos turísticos.

​Precisa el departamento de Estado de los Estados Unidos que no existe restricción alguna de viaje para Quintana Roo y sus destinos turísticos. 

En la actualización publicada en el portal este 10 de Enero de 2018 se especifica que el estado de Quintana Roo y los destinos turísticos como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya no tienen ninguna restricción de viaje para personal del gobierno.
Se sugiere a los viajeros tomar algunas precauciones similares a las especificadas para otros destinos como Francia o Inglaterra. 
En la actualización de la información para viajeros internacionales sobre México que emite el Departamento de Estado de los Estados Unidos de America, conocida comúnmente como “Travel Warnings”, la dependencia precisó que NO existe ninguna restricción de viaje para el Estado de Quintana Roo haciendo mención expresa de las áreas turísticas como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya.

“No existen restricciones para personal del gobierno de los Estados Unidos para viajar al estado de Quintana Roo donde se localizan los destinos turísticos tales como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya.”
El nivel de riesgo general para México y del Estado de Quintana Roo se mantiene en 2, “tome Precauciones especiales”, mismo nivel que presenta Francia, Inglaterra o Italia por mencionar algunas. 
Entre otra información proporcionada en el sitio se mencionan estadísticas y comparativos sobre crimen, sugerencias mientras se realizan viajes internacionales y los números de contacto de los consulados americanos.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s