En sus marcas, listos…¡Para la edición 10 de la Carrera Puerto Aventuras!

PLAYA DEL CARMEN/AINQRoo.- Fundación Dolphin Discovery y la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras, delegación del municipio de Solidaridad, en el estado mexicano de Quintana Roo, anunciaron la décima edición de la carrera anual Dolphin Puerto Aventuras, acompañados por los representantes de la Fundación Cáritas de Quintana Roo, Transformar Educando A.C. y Riviera Exclusive Cars. La carrera se llevará a cabo el domingo 21 de enero a las 8 de la mañana y se prevé la asistencia  de 700 corredores.

Es un evento familiar donde adultos, jóvenes y niños podrán participar en alguna de las siguientes categorías:

  • 10K: Libre (19-39 años), Master (40-49 años) y Veteranos (50 años y más)
  • 5K: Juvenil (15-18 años), Libre (19-39 años) y Master (40 años y más)
  • 1K: Infantil Mayor (9-14 años)
  • 400 mts: Infantil Menor (menores de 9 años)

Los tres principales objetivos de la carrera son: Recaudar fondos para la construcción de la barda perimetral de Transformar Educando A.C ubicado en el poblado de Puerto Aventuras, municipio de Solidaridad que beneficiará a los alumnos brindándoles más seguridad en su espacio educativo. Asimismo, el apoyar a la Fundación Cáritas de Quintana Roo A.C. mediante la recolección de bolsas de granos contribuyendo a mejorar los niveles nutricionales de las personas beneficiadas por medio de su “Modelo Integral de Atención Alimentaria” y, por supuesto, fomentar la convivencia familiar y social a través del deporte.

Por último, el comité organizador que con motivo de celebrar el décimo aniversario de la carrera, se rifará entre los participantes, un viaje para dos personas a Los Cabos, BCS, incluye boletos de avión, hospedaje y nado con delfines en Dolphin Discovery Los Cabos.

“Este tipo de eventos con causa nos permiten demostrar la solidaridad como comunidad hacia los sectores más vulnerables de nuestra sociedad mientras fomentamos el deporte y la convivencia familiar. Es un honor para Dolphin Discovery poder apoyar a tan importantes causas como la de Transformar Educando y Cáritas”, comentó Paola Cornejo, Gerente de Fundación Dolphin Discovery I.A.P.

Los patrocinadores de la décima edición 2018 son: Riviera Exclusive Cars, Marina El Cid, Rent All, Aquaworld, Fundación Yantra, Catalonia, Energy Fitness, Omni, Powerade, Coca Cola, Cristal, Ambulancias Life, Grupo Regio, Autotur, Agencia Integra 360, Galu Comunicación, Hotel Courtyard Marriott, Coco Bongo, Aventuras Mayas, La Parrilla, Owen Group, Hoteles Krystal, Grand Sirenis y Nexus Tours. Los costos de inscripción son de 250 pesos por adulto y 200 pesos por niño. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y todos podrán participar en la rifa de premios otorgados por los patrocinadores.

Inscripciones y mayores informes en la página oficial: www.carreradolphindiscovery.com

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s